GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

El Colegio Puente III ha sido el ganador del Concurso de Fotografía «Pépis tu mirada cuenta», en las categorías de Secundaria y Formación Profesional.

El trabajo estuvo coordinado por los Tutores Elena Hondal y Juan Ruiz, que presentaron 6 fotografías, obteniendo sendos premios de 2.000 euros en las dos fotos seleccionadas. Los alumnos  también recibieron todos unos auriculares.

La entrega de premios se celebró en las instalaciones del Instituto Cantabro de Seguridad y Salud en el trabajo de Santander y asistieron los Directores Generales de Trabajo y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria, que destacaron la importancia de trabajar juntos para la prevención de riesgos laborales, que es el ctual  lema de la Agencia Europea para la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Ya el año pasado el Colegio obtuvo también el primer premio en este Concurso.