Día de La Virgen de Fátima

El pasado viernes día 11 de Mayo, celebramos una jornada de convivencia y salidas extraescolares con motivo de la celebración del día de nuestra patrona La Virgen de Fátima.
Nuestros “peques” visitaron Escenario Santander para participar en el taller “Profe, ¿qué es el rock? Se lo pasaron estupendamente sintiéndose estrellas musicales.
1º y 2º de Primaria visitaron la Torre de Pero Niño. 3º Y 4º hicieron una visita al Museo de la Industria y al Parque de las Estelas. 5º y 6º tuvieron una preciosa ruta desde La Viesca hasta Barros.
En cuanto a los “mayores”, 1º y 2º de la ESO visitaron el Castillo de Argüeso mientras que 3º y 4º fueron a las ruinas de Juliobriga y después Reinosa.
El día concluyó con un picnic en el parque de San Felices en el que pudimos hacernos la tradicional foto de familia.

Semana Cultural

Todo preparado para comenzar nuestra Semana Cultural los próximos días 26,27 y 28.

PREMIO EUROPEO ETWINNING

¡¡Estamos de enhorabuena, después de ganar los sellos de calidad nacionales y europeos, los alumnos de 3°ESO y su profesora Vanesa Cabarga han ganado un premio europeo como finalistas en la categoría de 12 a 15 años!!

CARNAVAL 2018

Os informamos de que el próximo miércoles 21 celebraremos nuestra fiesta de Carnaval. Comenzaremos con el desfile a las 11:30. Al finalizar este, ya en el Pabellón Municipal, tendremos concurso de murgas y gran chocolatada.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 25 de Noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género y una vez más desde el Colegio Puente queremos reivindicar que un mundo sin violencia, es un mundo mejor.