Listado de libros curso 18/19

Aquí tenéis los listados de libros para el curso escolar 2018/2019.

Os recordamos que los marcados como Banco de Recursos están en el Colegio a disposición de todos los que participéis en el programa, a condición de que sean devueltos en óptimas condiciones al finalizar el curso. Las familias que deseen comprarlos para su libre utilización también tienen la posibilidad.

Aprovechamos también para informar de que los días 29,30 y 31 de Agosto se hará la venta de libros en el Colegio en horario de 10:00 a 13:00.

Listados libros 2018

FIESTA AMPA-HOZ DE ANERO 2018

Como cada año, el próximo 17 de Junio tendrá lugar la fiesta de fin de curso organizada por el AMPA. Aquí tenéis el cartel. ¡Estáis todos invitados!

Día de La Virgen de Fátima

El pasado viernes día 11 de Mayo, celebramos una jornada de convivencia y salidas extraescolares con motivo de la celebración del día de nuestra patrona La Virgen de Fátima.
Nuestros “peques” visitaron Escenario Santander para participar en el taller “Profe, ¿qué es el rock? Se lo pasaron estupendamente sintiéndose estrellas musicales.
1º y 2º de Primaria visitaron la Torre de Pero Niño. 3º Y 4º hicieron una visita al Museo de la Industria y al Parque de las Estelas. 5º y 6º tuvieron una preciosa ruta desde La Viesca hasta Barros.
En cuanto a los “mayores”, 1º y 2º de la ESO visitaron el Castillo de Argüeso mientras que 3º y 4º fueron a las ruinas de Juliobriga y después Reinosa.
El día concluyó con un picnic en el parque de San Felices en el que pudimos hacernos la tradicional foto de familia.

Semana Cultural

Todo preparado para comenzar nuestra Semana Cultural los próximos días 26,27 y 28.

PREMIO EUROPEO ETWINNING

¡¡Estamos de enhorabuena, después de ganar los sellos de calidad nacionales y europeos, los alumnos de 3°ESO y su profesora Vanesa Cabarga han ganado un premio europeo como finalistas en la categoría de 12 a 15 años!!