Fundación Botín

El pasado miércoles los alumnos de 3°ESO que participan en el proyecto ReflejArte de la Fundación Botín visitaron la exposición de Cristina Iglesias en el Centro Botín.

Para nosotros, este es el tercer año dentro de un proyecto que hasta ahora nos ha aportado muchísimo, a los alumnos y alumnas pero también a nosotros como docentes.

En esta ocasión tuvimos la suerte además de que la cadena SER les acompañara durante toda la visita . Algunos de los chic@s fueron entrevistados para el programa “La Ventana” de Carles Francino, que se emite a nivel nacional.

¡ Los alumnos vinieron emocionados!

A continuación os dejamos el enlace de la entrevista desde el minuto 15.

Premio Etwinning Europeo

Nuestra compañera Vanesa Cabarga asistió recientemente a Varsovia (Polonia) para recoger el premio Etwinning Europeo como finalista de la categoría de 12 a 15 años por el proyecto “Out of the Box #eTwCitizen16″, que realizó junto con los alumnos de 3º ESO. ¡¡Felicidades y enhorabuena!!

ESTAMOS DE VUELTA!!

Estimadas familias, comienza un nuevo curso escolar. Les informamos de los días y horas de inicio de cada curso.

• Presentación el día 7 de septiembre a las 11h
  • Del día 10 al 20, horario de 9h a 13h y talleres de 13h a 14h.
  • El día 21 comenzamos con horario normal.

• Presentación el día 7 de septiembre a las 10h
  • Del día 10 al 20, horario de 9h a 13h y talleres de 13h a 14h.
  • El día 21 comenzamos con horario normal.

Educación Secundaria

• Presentación el día 14 de septiembre a las 10h
  • Horario habitual desde el día 17

Ciclos Formativos

• Presentación el día 14 de septiembre a las 10h
  • Horario habitual desdel el día 17

Un saludo.

Listado de libros curso 18/19

Aquí tenéis los listados de libros para el curso escolar 2018/2019.

Os recordamos que los marcados como Banco de Recursos están en el Colegio a disposición de todos los que participéis en el programa, a condición de que sean devueltos en óptimas condiciones al finalizar el curso. Las familias que deseen comprarlos para su libre utilización también tienen la posibilidad.

Aprovechamos también para informar de que los días 29,30 y 31 de Agosto se hará la venta de libros en el Colegio en horario de 10:00 a 13:00.

Listados libros 2018

FIESTA AMPA-HOZ DE ANERO 2018

Como cada año, el próximo 17 de Junio tendrá lugar la fiesta de fin de curso organizada por el AMPA. Aquí tenéis el cartel. ¡Estáis todos invitados!