DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 25 de Noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género y una vez más desde el Colegio Puente queremos reivindicar que un mundo sin violencia, es un mundo mejor.

SELLO DE CALIDAD EUROPEO

Hace unos meses escribíamos que habíamos conseguido el Sello de Calidad Nacional por el Proyecto de Etwinning Out of the Box #eTwCitizen16 Hoy estamos de enhorabuena, el trabajo de los alumnos de 2º ESO y la profesora Vanesa Cabarga no solo ha ha recibido el título nacional si no que ha sido acreditado con el Sello de Calidad Europeo. ¡Enhorabuena!

VIERNES DE EXCURSIONES Y CONVIVENCIA

Este viernes los alumnos de Educación Infantil ha visitados los Huertos Urbanos de Astillero, los de 3º de Educación Primaria repaso del tema en el parque, los de 6º han ascendido Peña Cabarga y los mayores de Secundaria lo han dedicado a la convivencia en una ruta hasta los Picos de Busampiro (más popularmente conocido como las Tetas de Lierganes). Os dejamos unas fotos de las excursiones.

GUÍA PRIMEROS AUXILIOS PARA PADRES

Compartimos con vosotros una iniciativa del Hospital Infantil Universitario Niño Jesús de Madrid. Desde su fundación hay redactado una guía de primeros auxilios muy interesante.
Aquí tenéis el enlace.

GUÍA USUARIOS CIFRA

Ya está colgada de la página web la guía de usuarios de Cifra. Lo tenéis en la página principal bajo el enlace de la plataforma.

Esperamos que la herramienta os sea muy intuitiva y fácil de manejar. Si tenéis alguna consulta podéis contactar con el equipo de Cifra o con vuestros tutores. Desde el lunes esperamos que esté todo en marcha.