Semana Cultural

Todo preparado para comenzar nuestra Semana Cultural los próximos días 26,27 y 28.

PREMIO EUROPEO ETWINNING

¡¡Estamos de enhorabuena, después de ganar los sellos de calidad nacionales y europeos, los alumnos de 3°ESO y su profesora Vanesa Cabarga han ganado un premio europeo como finalistas en la categoría de 12 a 15 años!!

CARNAVAL 2018

Os informamos de que el próximo miércoles 21 celebraremos nuestra fiesta de Carnaval. Comenzaremos con el desfile a las 11:30. Al finalizar este, ya en el Pabellón Municipal, tendremos concurso de murgas y gran chocolatada.

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El 25 de Noviembre se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género y una vez más desde el Colegio Puente queremos reivindicar que un mundo sin violencia, es un mundo mejor.

SELLO DE CALIDAD EUROPEO

Hace unos meses escribíamos que habíamos conseguido el Sello de Calidad Nacional por el Proyecto de Etwinning Out of the Box #eTwCitizen16 Hoy estamos de enhorabuena, el trabajo de los alumnos de 2º ESO y la profesora Vanesa Cabarga no solo ha ha recibido el título nacional si no que ha sido acreditado con el Sello de Calidad Europeo. ¡Enhorabuena!