¡¡ LLEGÓ EL CARNAVAL !!

Como en años anteriores, hemos celebrado en nuestro centro,  con un éxito rotundo y la participación de toda la Comunidad Educativa, la Fiesta de Carnaval.

Las calles de Astillero han sido una vez más testigos de excepción de un brillante desfile en el que alumnos, profesores y familias han mostrado sus disfraces y han disfrutado de una jornada llena de música, colorido y mucha alegría. El tema elegido este año para la confección de los disfraces, «trabajos y oficios«, ha permitido que pequeños y grandes se hayan convertido por un día en policías, bomberos, pintores… .
Ya  en el pabellón de la Cantábrica, cada clase ha interpretado, gracias al trabajo de nuestra profesora de música Montse, una divertida murga. En la gala, presentada por el querido profesor Rafa, tampoco han faltado a su cita con el canto el resto de profesores . A continuación hemos podido degustar el ya «famoso» chocolate de Manolo.

Queremos agradecer a todos, Alumnos, Familias y Profesores, el entusiasmo mostrado en la celebración de este evento, y os invitamos a ver un gran número de fotos en esta página web del colegio.