EXCURSIÓN DE FÁTIMA

Mañana viernes día 13 de Mayo, una vez más vamos a realizar la excursión de todo el Colegio. Nuestra intención era concentrarnos en la comida en la campa de Ucieda pero el tiempo no acompaña y por ello, en el caso de que llueva, nos refugiaremos en el Pabellón Municipal de Treceño.

Por la mañana, los alumnos de 1º-2º Primaria visitarán Coorcopar en Torrelavega; los de 3º-4º Primaria, el Museo de la Naturaleza de Carrejo; los de 5º-6º de Primaria, los Viveros Escalante de Mazcuerras; los de 1º-2º ESO, el Poblado Cántabro de Cabezón; los de 3º-4º ESO, la cooperativa Coorcopar en Torrelavega y el Estadio del Malecón.

Los alumnos de E. Infantil han trasladado al martes 17 la salida a la piscifactoría de Saro.

Esperamos poder pasar un buen día todos juntos y que el tiempo no sea muy lluvioso.