ADIÓS A LA XXVI SEMANA CULTURAL

Un año más, y ya van 26 ediciones, hemos celebrado en el colegio nuestra Semana Cultural. Han sido cuatro días muy intensos cargados de multitud de actividades, talleres, rutas, visitas guiadas…que han dado forma a un programa que curso tras curso tratamos de ofrecer a nuestro alumnado con un claro objetivo: complementar la formación impartida en el aula y fomentar la adquisición de competencias que son absolutamente indispensables para el futuro de nuestros alumnos y alumnas. Desde Educación Infantil hasta Ciclos Formativos hemos vivido un montón de nuevas experiencias, que van desde la visita a la Real Fábrica de artillería de La Cavada hasta los Picos de Europa o Liérganes, sin olvidar la participación en actividades deportivas o interesantes visitas tales como las instalaciones del periódico el «Diario Montañés». También destacar la asistencia a talleres de astronomía, educación sexual o Primeros Auxilios.
Queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible que este proyecto haya salido adelante, alumnos, profesorado y familias, el interés y la dedicación que habéis demostrado en todo momento. ¡Gracias a todos!