ALBERGUES DE FIN DE CURSO

Una vez celebrada la encuesta que se entregó a las familias de E. Infantil y E. Primaria sobre el interés que tenían en participar en los Albergues que desde hace más de veinte años, venimos celebrando a final de curso en diferentes lugares de Cantabria, la Dirección del Centro y los Profesores,  hemos valorado de forma positiva los resultados y por ello, vamos a continuar ofreciéndolos y en unos días se os irá informando de fechas, lugares y precios.

Queremos agradecer la alta participación de las familias, el interés y la confianza en el Colegio, pues los Albergues es una actividad muy educativa y ayuda a la formación de nuestros alumnos, a través de una convivencia en un lugar diferente al Colegio.

Esperamos poder contar con algunas familias más, una vez se les informe más detalladamente.

La Dirección