CREACIÓN DE FONDOS DE LIBROS DE TEXTO

El pasado martes día 4 de septiembre, la Consejería de Educación mandó al Centro un e-mail con unas instrucciones para la creación de Fondos de libros. El viernes día 7, reunido el Consejo Escolar en sesión extraordinaria , tomó los siguientes acuerdos:

1º.- Como la inmensa mayoría de las familias ya han adquirido los libros de texto, nos parece innecesario y precipitado acordar en este momento todas las medidas organizativas y criterios de asignación para el buen funcionamiento de estos fondos de libros.

2º.- A pesar de ello y con el fin de dar cumplimiento a las citadas instrucciones, se realizarán las siguientes actuaciones:

Publicar en la página web del Centro y Tablón de anuncios, la información suficiente para que aquellas familias que lo deseen, puedan donar sus libros de texto usados en años anteriores, entre los días 7 al 13 de septiembre, en la Secretaría del Colegio.

Recoger en el mismo lugar, entre el 17 y el 20 de septiembre las posibles solicitudes para posteriormente realizar los intercambios a la mayor brevedad posible.

Con tiempo suficiente y de forma reflexiva, preparar para el final de este curso los criterios para el funcionamiento de este Fondo de Libros.