DÍA DEL LIBRO

Un año más celebramos todo el Colegio el 23 de abril esta efeméride. El tema central para todas las etapas educativas es el escritor cántabro MANUEL LLANO.

En Educación Infantil se harán unas fichas de personajes de la mitología de Cantabría. Primaria lo celebrará con exposiciones de libros, adivinanzas, refranes, figuras tridimensionales, murales, … Para secundaria las profesoras de lengua y de plástica han reunido texto y dibujo y, en primero y segundo, realizarán caligramas. En tercero y cuarto se leerán textos del escritor y se investigara sobre el peculiar léxico de Cantabria. Ciclos Formativos de Administración y Gestión se centrará en el monográfico que se ha elaborado para todo el colegio desde la biblioteca escolar.