ENCUENTRO CON LA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO DE CANTABRIA

Como todos los años, al acercarse el día 6 de diciembre, celebramos en el Colegio el DÍA DE LA CONSTITUCIÓN por medio de diferentes actividades, de acuerdo con cada edad del alumnado. En esta ocasión, hemos invitado a que acuda a la Presidenta del Parlamento de Cantabria DOLORES GOROSTIAGA, que durante una hora ha mantenido un encuentro con 150 jóvenes desde 5º de Primaria a Formación Profesional, relacionado con lo que la Constitución Española representa para todos nosotros, a la vez que ha respondido a sus preguntas sobre temas de gran actualidad, con la cercanía y cordialidad necesarias para atraer su atención e interés. Quiero agradecer a la Presidenta, en nombre de toda la Comunidad Educativa, su presencia en el Colegio, como una colaboración importante en la formación de nuestro alumnado.