FIESTA DE CARNAVAL

Con el fin de celebrar con más brillantez y participación las Fiestas de Carnaval, toda la Comunidad Educativa del Colegio hemos acordado lo siguiente:

– Se ha elegido un tema para todo el Colegio «El Bosque» y cada curso se disfrazará de forma diferente: osos, conejos, leñadores, setas, gnomos, orugas, abejas, aves, lobos, árboles, etc.

El día 8 a las 11:15 se disfrazarán todos los alumnos y harán un desfile por la Avenida de España y calle San José hasta el Pabellón de La Cantabria. Irán acompañados por todos los profesores, familiares y amigos que lo deseen.

– En el Pabellón habrá diversas actuaciones de los alumnos: canciones, bailes, murgas, etc. y posteriormente la APA les hará entrega de golosinas así como les invitará a una chocolatada.

– Al acabar los actos se regresará ordenadamente al Colegio para salir a la hora habitual. Habrá servicio de comedor.

– Para estos actos a los que invitamos  a participar a toda la Comunidad Educativa del Colegio,  contamos con la colaboración del Ayuntamiento.