FIESTA DE Nª Sª DE FÁTIMA

Mañana día 13 de Mayo, como todos los años, el Colegio celebra la Fiesta de su Patrona Nª Sª de Fátima.

Con este motivo, los alumnos de E. Primaria, E.S.O. y Ciclos Formativos, realizan una salida extraescolar a diversos lugares para posteriormente concentrarnos en una comida, que esta vez vamos a realizar en el PARQUE DE ONTANEDA

Por otra parte, los alumnos de E. Infantil, realizan en la Biblioteca del Colegio, un sencillo acto de ofrenda de flores, para posteriormente dedicar la mañana a juegos. Finalizarán sus actividades a las 13:30 horas.

La vuelta de los autobuses se producirá en torno a las cinco de la tarde.

Las visitas que se van a realizar son:

1º y 2º de Primaria: Cuevas de Puente Viesgo

3º y 4º de Primaria: Torre de «Pero Niño» en

5º y 6º de Primaria: Fábrica de productos lácteos en Villasevil de Toranzo

1º y 2º de ESO: Fábrica de sobaos «Joselín» en Serlaya y Museo de las «Amas de Cría»

3º-4º de ESO y C. Formativos: Fábrica de sobaos «El Macho» en Selaya y Fábrica de Quesos.