GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA «TU MIRADA CUENTA»

Los alumnos de Ciclos Formativos del Colegio, han sido los ganadores del V Concurso de Fotografía “Pépis Tu mirada cuenta”, en la categoría de Formación Profesional.

Este concurso está organizado por el Instituto Cántabro de Seguridad y Salud en el Trabajo y en él han participado centros de E.S.O. , Bachillerato, y Formación Profesional de toda Cantabria.

Nuestro Colegio obtuvo  un premio, por un valor de 2.500 euros más un regalo para cada alumno, que recibimos ayer viernes, en la sede del ICASST de Santander.

Enhorabuena a los alumnos y a su profesora por el magnífico trabajo.