INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN GUADALAJARA

El Colegio Puente III de Astillero ha sido seleccionado para participar durante los días 30 de octubre a 5 de Noviembre, en un Programa de Inmersión Lingüística en idioma Ingles que se celebrará en Guadalajara.

Este Programa está patrocinado por el Ministerio de Educación, es gratuito y en él participarán 25 alumnos de 6º de Primaria acompañados de dos profesoras del Colegio: Patricia y Vanesa y acudirán junto a otro Colegio de la localidad de Carballedo, en Pontevedra.

Con esta iniciativa se trata de estimular la práctica del inglés en contextos comunicativos más amplios que el escolar por lo que las actividades se llevan a cabo con monitores nativos o bilingües, y también tiene como objetivo el promover la convivencia entre escolares de diversas regiones españolas con el fin de que compartan experiencias.

Este Programa se enmarca dentro de las numerosas actividades que el Colegio viene desarrollando con el fin de que los alumnos alcancen una buena competencia en el Idioma Inglés, entre las que cabe destacan el Proyecto COMMITMENT FOR COMMUNICATION IN EUROPEAN SECONDARY SCHOOLS, encuadrado dentro de la plataforma E-TWINNING, perteneciente al programa COMENIUS.