LLEGA EL CARNAVAL

El próximo día 5 de febrero celebraremos en el Colegio la Fiesta de Carnaval 2016. Este año, como sabéis, la temática será “Oficios y profesiones”. La principal actividad, si el tiempo lo permite, consistirá en un desfile por las calles del pueblo para llegar al Pabellón de La Cantábrica, donde los alumnos cantaran una serie de murgas. Para terminar, degustaremos el “famoso” chocolate de Manolo.

Aquellos padres o amigos que deseéis participar de la fiesta,  desfile, murgas etc,  podréis hacerlo. La única condición es que debéis venir disfrazados respetando la temática de este año. También los que quieran seguir la fiesta en el pabellón sin disfrazarse, podrán hacerlo, pero desde las gradas. En la pista solo estarán aquellos que estén disfrazados. Los  que quieran seguir el desfile sin disfrazarse, pedimos por favor que lo hagan a continuación pero no dentro del mismo.

Todos los que quieran participar de la fiesta, que avisen a los tutores antes del día 29 de enero para poderlo planificar correctamente.