PREMIADOS EN EL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Un año más los alumnos del Colegio han demostrado su esfuerzo y preparación a la hora de confeccionar las postales navideñas. En el Concurso que celebra el Ayuntamiento para todos los Centros del Municipio, ONCE ALUMNOS DEL COLEGIO han resultado premiados: Zoe Bedia, Lucía Herrero, Amanda Sánchez, Alba García, Iván Fuertes, Daniela Roldán, Alejandro Claudios, Eva Espeso, Luis Miguel Soto, Cristina Curto y Santiago Herreros. Esta tarde han recibido su diploma y un premio en el Centro Cívico Torres Quevedo.

Entre todas las tarjetas participantes, el jurado ha elegido la de Iván Fuertes como postal del Ayuntamiento para el año próximo.

¡ENHORABUENA A TAN MAGNÍFICOS ARTISTAS! así como a sus profesores que han puesto el interés necesario para que hagan bién sus trabajos.