PROGRAMA EUROPEO ETWINNING

Este curso escolar el Colegio está participando nuevamente en el Programa Europeo Etwinning junto con otros dos centros educativos: VELUS COLLEGE MHEENPARK de la localidad holandesa de Apeldoorn y el F.M. MIRABELLA de la población italiana de Alcamo.

El grupo de trabajo de nuestro Centro que participa en este Programa  está formado por quince alumnos entre 11 y 15 años, coordinados por los profesores: Elena Hondal (responsable de las TIC), Vanesa Cabarga (profesora de inglés) y Paulino Tamayo (administrador de programas).

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo de mejorar los conocimientos y las destrezas en un segundo idioma, fomentar las relaciones personales con otros paises y una mejor comprensión de Europa y sus gentes. Para ello se utilizará el INGLÉS como lengua de trabajo.