PROYECTO DE JORNADA CONTINUA

Desde hace mucho tiempo hemos ido recogiendo numerosas sugerencias sobre la conveniencia de implantar en el Colegio la JORNADA CONTINUA para Educación Infantil y Primaria.

El curso pasado la Consejería de Educación permitió a los Centros solicitar este cambio de horario lectivo para lo que se debía aportar un Proyecto, que previamente fuera aprobado por el Claustro de Profesores y al menos un 70 % de las familias de los alumnos.

Ya hemos elaborado un Proyecto y ahora queremos informar a las familias de sus características, por lo que, a partir de la próxima semana, del 12 al 16 de diciembre, vamos a tener unas reuniones con todos los grupos afectados para explicarlo y de paso resolver cualquier duda.

Posteriormente, se indicará el día de la votación.

Las fechas previstas para las reuniones son:

12 de diciembre            16:30  (E. Infantil 3 años)           17:00  (2º de Primaria)

13 de diciembre            16:30  (E. Infantil 4 años)           17:00  (3º de Primaria )

14 de diciembre            12:00 (E. Infantil 2 años)

15 de diciembre            16:30 (E. Infantil 5 años)           17:00  (5º de Primaria)

16 de diciembre            16:30  (1º de Primaria)                 17:00  (4º de Primaria)

En el caso de que no pudierais acudir en la hora y día señalado, podríais hacerlo en cualquiera de las demás reuniones, pues en todas se va a tratar de lo mismo.

Dada la importancia para las familias, esperamos poder contar con vuestra asistencia.

La Dirección