SEMANA CULTURAL 2013

Ha finalizado la XXIII Semana Cultural con gran acierto en todas las actividades programadas que, a pesar de la lluvia que hemos tenido en algunos momentos, se han desarrollado  con normalidad.

Nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado con el Colegio permitiéndonos visitar sus instalaciones o acudiendo al Centro para explicar sus proyectos ayudándonos con ello en la formación de nuestros alumnos: Fábrica de «La Gallofa», Casa-Museo del Marqués de Valdecilla, Fábrica de Quesos «La Jarradilla», Fábrica de sobaos y quesadas «El Macho»; Museo Marítimo; Agencia de Desarrollo Local; Agencia Tributaria; I.N.Seguridad Social; Policía Nacional; Centro de Reciclaje de Candina; Aeropuerto de Parayas; Termas Romanas de Maliaño; «Almacen de las Artes»; Alcalde de Astillero; Directora de Banesto; Fábrica de Cafés el Dromedario»; Asociación de Trajes Regionales de Cantabria; Diario «Alerta»; Cuevas de «Ojo Guareña»; Hotel-Restaurante «Chiqui»; Notario de Maliaño (José I. Fernández); Joven Emprendedor (Milos Duck); Daniel Delgado; MARE; Guardia Civil; y por supuesto al Ayuntamiento de Astillero que como todos los años colabora con el Colegio.

Por último agradecer a toda la Comunidad Educativa: Alumnos, Profesores y Padres su esfuerzo, interés e ilusión por seguir celebrando estas jornadas desde hace XXIII años.

En la galería de fotos se irán colocando las imágenes tomadas.