Graduación en Educación Infantil

El acto de graduación de los alumnos que acaban este año Educación Infantil, se ha celebrado hoy en el gimnasio del Colegio, con la asistencia de su Tutora, profesorado y numerosos familiares y amigos.

Foto del curso 2009-20010.

Tras unas palabras del director y de su tutora Emilia, se proyectó una presentación con fotos de años anteriores. Los niños luego recitaron una poesía y cantaron una divertida canción en inglés. A todos ellos se les entregó un diploma, una orla con sus fotos y un regalo. Al final, los padres entregaron obsequios a las profesoras de sus hijos para después pasar todos a un aula dónde se les ofreció una merienda.

Un año más, este sencillo acto ha resultado entrañable y ha contado con la colaboración de varias madres y profesoras. Gracias a todos.