Graduación en Educación Secundaria

El viernes día 18 se celebró en el gimnasio del Colegio el acto de Graduación de los alumnos que finalizan la E.S.O.

Foto del curso 2009-2010

Tanto el Director como su Tutor, dirigieron unas palabras a los alumnos, animándolos a continuar su formación y a que demostrasen la madurez alcanzada en toda la escolaridad obligatoria. Posteriormente una alumna en representación de sus compañeros, leyó unas frases de agradecimiento.

El acto continuó con la proyección de unas fotos retrospectivas de los alumnos y con la entrega de un diploma y un obsequio a cada alumno. Éstos también hicieron entrega de regalos a su Tutor Terio.

Para finalizar el acto, tras la consabida foto del grupo, todos los asistentes pasaron a tomar unos refrescos.

Al acto acudieron numerosos familiares, amigos, compañeros y profesorado el Centro.