ESCUELAS VIAJERAS

Un grupo de 15 alumnos de 6º de PRIMARIA, acompañados del Jefe de Estudios D.Manuel Pérez,, van a participar un año más en el PROGRAMA DE ESCUELAS VIAJERAS que organiza el Ministerio de Educación.

La ruta asignada en esta ocasión es la de NAVARRA y se va a celebrar del 3 al 9 de mayo, con sede en Puente la Reina.

En este Programa participarán con los colegios: LOS MARINES de Málaga y PASTRANA de Guadalajara.

En estos días recorrerán lugares de gran encanto como: VALLE DE BATZAN, SEÑORÍO DE BÉRTIZ, PUENTE LA REINA, ESTELLA, VALLES PIRENAICOS (RONCAL, BELAGUA, ETC), PAMPLONA Y RIBERA DE NAVARRA (ARTAJONA, BÁRDENAS REALES Y OLITE).

Consideramos que esta actividad es muy enriquecedora para los alumnos, no solo por los conocimientos que se adquieren sino por la convivencia con otros colegios durante una semana.