SEMANA EUROPEA COMENIUS – ETWINNING 2011

Del 2 al 9 de Mayo

El objetivo principal de esta celebración consiste en dar a conocer y poner en valor la participación de los centros educativos en un proyecto Comenius o eTwinning.

Como nuestro Colegio es miembro activo del programa eTwinning, hemos creído conveniente colaborar, junto a cientos de escuelas de los 32 países europeos, en la realización de un programa de actividades.

Actividades:

Jornada de puertas abiertas (1)

Alumnos integrantes del grupo explicarán los trabajos realizados en los los proyectos que están realizando y comentarán sus experiencias a sus compañeros.

Esta actividad se realizará el martes 3 de Mayo de 5 de la tarde en adelante.

Embajadores Comenius

El grupo eTwinning realizará una visita al Ayuntamiento de la localidad para explicar a las autoridades municipales la participación de la escuela en el programa eTwinning y el impacto que el desarrollo del proyecto supone.

Día 4 de Mayo de 11 a 12.15 de la mañana.

Jornada de puertas abiertas (2)

En esta ocasión serán los padres de nuestros alumnos los invitados a este acto en el que daremos a conocer nuestros trabajos y experiencias en una charla – coloquio con apoyo audiovisual.

Jueves 5 de Mayo de 4.30 de la tarde en adelante.

Paulino Tamayo