Fiesta de Fin de Curso

Ayer domingo se celebró una año más en Hoz de Anero la Fiesta de Fin de Curso que organiza la APA del Colegio. El tiempo acompañó y la asistencia de niños y sus familias, así como de profesores fue muy elevada.

Por la mañana se realizaron talleres y competiciones deportivas para los jóvenes con la colaboración del Grupo Scout de Astillero. Al mediodía se celebró el concurso de tortillas que fueron degustadas a continuación por todos los asistentes. Por la tarde, tras la consabida comida campestre, se volvieron a celebrar en el campo de fútbol juegos tradicionales y modernos, para acabar con el reparto del chocolate que tan bien elabora Manolo y la entrega de premios y golosinas a los pequeños.

Es de destacar el buen ambiente y la colaboración de las familias en este acto con el que concluyen las actividades que organiza la APA.