PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA: PUEYO DE JACA (HUESCA)

Del 5 al 11 de octubre, 23 alumnos de 6º de Primaria, junto con las profesoras Vanesa y Margarita, participarán en el Programa de Inmersión Lingüística, “The World Around Us”, con una estancia en un campamento bilingüe en Pueyo de Jaca, Huesca. Este programa está patrocinado por el Ministerio de Educación, después de haber sido elegido otra vez el proyecto que presentamos. En octubre de 2011, ya participamos en este mismo programa en Mazarete, Guadalajara, con unos resultados muy positivos tanto para los alumnos/s como para las profesoras que asistieron.

La visita durará una semana y compartiremos la experiencia con alumnos y profesores de un colegio de otra región española.

Todas las actividades se llevarán a cabo en inglés y se centrarán en temas medio ambientales: el agua, la flora, la fauna, la tierra y el impacto del hombre sobre el entorno.

Este programa se enmarca dentro de las numerosas actividades que el Colegio viene desarrollando con el fin de que los alumnos alcancen una buena competencia en la lengua inglesa. Entre todas estas actividades, destaca nuestra participación en un proyecto Comenius con otros cinco países europeos que también nos visitarán en próximo mes de octubre.